Episode notes

Señora bonita. Amigo Amo de casa. Por fin es viernes, viernes de quincena, viernes de ahorcarse las ganas de seguir chambeando. Pero antes de que se vaya usted a celebrar, a mojar la brocha, a hacer el delicioso con su amada, qué importa qué opine su esposa. Súbale a su radito porque estas, estas son las noticias:

  • El Presidente dice que se están atendiendo los feminicidios y que apoya a las feministas… pero que si de por favor pueden dejar de rayar su casa.

  • Quesque Disneylandia llega a México! Quesque en querétaro! ¿ah, verdad? ¿se la creyó? Pues así nos chamaquearon a todos, no ratón miguelito para nosotros

  • Tatis Clouthier afirma que Morena no se quiere adueñar del INE… que con el gobierno federal tiene…

Completamente en vivo y en directo desde la suite 14 con jacuzzi, tobogan y agar ... 

 ...  Read more