Episode notes
Y tú... ¿Estás en un estado bello o en un estado negativo?
- Muchas veces nos levantamos por la mañana, a atender a nuestra familia, a realizar nuestras rutinas, a abrir nuestros negocios y a atender a nuestros clientes. Pero nunca analizamos el estado en el que nos encontramos, recuerda, lo que piensas y declaras es lo que atraes.
Al igual que tú, he pasado por muchos "baches" de estos, donde caigo en estados negativos y pienso en mandar todo a la... (Tú ya sabes a donde) Pero me bastan tan solo unos minutos, para respirar hondo, pensar en cosas positivas y cambiar mi estado de ánimo.
Hoy, este podcast, más allá de enseñarte a vender, más allá de ver estrategias de marketing, te voy a contar el secreto de como pasar de negativo a positivo y ser una mejor persona.
Recuerda, soy Patricia Carreño, directora de la academia de ...