El Ático

di Youngsters

La complejidad de contar bien una historia sencilla y cautivar a alguien a través de ella. La facilidad de dramatizar y espectacularizar anécdotas para llamar la atención e impresionar a la gente. Lo realmente difícil es darle importancia a esos pequeños detalles que pasamos por alto y son los que confeccionan una historia perfecta a través de la sencillez.

Y esto es aplicable a todo en la vida. Libros, cine, moda, coc ... 

 ...  Leggi dettagli

Episodi del podcast

  • Stagione 2

  • Cap. 010.- Burbujas temporales

    Cap. 010.- Burbujas temporales

    Sí, burbujas. No, las de soplar, no. Esos pequeños momentos en los que nos aislamos de la realidad, siendo conscientes de que todo lo que nos rodea sigue su curso pero nosotros ahí estamos, acurrucados en nuestro momento, flotando.

  • Cap. 009.- El respeto

    Cap. 009.- El respeto

    Dar los buenos días, encajar la mano, dar las gracias y pedir las cosas porfavor. No cuesta nada. En este capítulo de El Ático estamos a la altura para hablar sobre el respeto, un aspecto en peligro de extinción.

  • Cap. 008.- Gastar

    Cap. 008.- Gastar

    Para los amantes del tarjetazo fácil, todo es culpa del capitalismo. ¿Porqué es tan fácil gastar y tan difícil ahorrar? Probablemente te preguntes después de afirmarte a ti mismo que el dinero está para gastarlo. En este capítulo de El Ático estamos a la altura para hablar sobre gastar, métodos de ahorro, tacaños extremos y sobre esos cinco centimillos que se encargan de no mantener tu cuenta a 0.

  • Cap. 007.- Transporte público

    Cap. 007.- Transporte público

    En este capítulo de El Ático estamos a la altura para hablar sobre el transporte público, los artistas de metro y el reflejo de la sociedad.

  • Cap. 006.- Idealizar y perfeccionismo

    Cap. 006.- Idealizar y perfeccionismo

    En este capítulo de El Ático, estamos a la altura para hablar sobre la idealización y el perfeccionismo. Por todas aquellas veces que nos hemos imaginado algo tan bonito y tan ideal y esas mismas expectativas se lo cargan todo. No te preocupes, a todos nos pasa.