Note sull'episodio

Señora bonita. Amigo amo de casa. ¡Ya es miércoles! Termina el lado oscuro de la semana y viene el lado bueno. El de diosito. Pero atienda sus obligaciones, que primero es La Desinformación. Por eso, pare la oreja, súbale a su radito que estas son las noticias:

-¡DOBLE PANTALÓN PORQUE AHÍ VIENEN LAS NALGADAS!… Estados Unidos agarra y presenta queja por la política energética de la 4T.

-NI SE CAYÓ, NI LO TIRARON… Helicóptero de la marina se desplomó… porque se le acabó la gasolina, dicen reportes preliminares.

-OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO… Layda Sansores publica nuevo audio de 'Alito' Moreno… Le valió la suspensión del juez.

-Y EN LA MAÑANERA… AMLO agarra y dice: ¡ASÚSTAME, PANTEÓN! ante quejas de EU por su política energética y hasta se pone unas del ChicoChé.

Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula, pura ... 

 ...  Leggi dettagli