Note sull'episodio
En este episodio de “Nuevas Miradas”, Belén Viloria conversa con Inés Enciso, responsable del Área de Investigación y Desarrollo de la Academia de Cine de España.
A lo largo de la entrevista, Inés comparte su trayectoria, incluyendo su etapa en Primera Toma Coach, donde descubrió el talento de Esther Expósito, y profundiza en varios proyectos centrados en diversidad, accesibilidad y representación de personas con discapacidad dentro del sector cinematográfico.
Además, ofrece una visión crítica y reflexiva sobre el estado actual de la cultura en España y el papel que las instituciones pueden desempeñar para impulsar iniciativas innovadoras que fomenten una cultura más inclusiva, plural y abierta a nuevas voces.
Parole chiave
cineentrevistacine españolacademia cinediscapacidadsocialinés enciso