Note sull'episodio
En la Operación Dionisio, la Policía Nacional del Ecuador decomisó más de un millón de dosis de cocaína listas para distribución. El operativo forma parte de la estrategia contra el microtráfico y las redes que abastecen a centros urbanos. Las autoridades no detallaron la localización operativa, pero calificaron el decomiso como “un golpe significativo” contra las estructuras que abastecen el mercado local. La investigación continúa para identificar a los responsables y vínculos con organizaciones mayores.
Lucas y Clara comentan: La lucha contra el microtráfico no solo mide toneladas, mide vidas que no llegan a ser atrapadas por la droga.
Lucas y Clara es un pódcast de El Comercio.
📩
Parole chiave
NoticiasInteligencia artificial Información al díaLucas y Clara información Lucas y ClaraNOTICIAS ECUADORDANIEL NOBOAEL COMERCIONews Ecuador
Di quale luogo parla questo episodio?
Country
Dove è stato create l'episodio
Country