Mundial 2026: la Embajada de EE.UU. recomienda tramitar la visa desde ya

El comentario de las noticias de Lucas y Clara di EL COMERCIO de Ecuador

Note sull'episodio

Si planeas viajar al Mundial 2026, la Embajada de EE.UU. sugiere iniciar el trámite de la visa B1/B2 cuanto antes. La alta demanda y los tiempos de espera podrían complicar tus planes si no lo haces a tiempo.

🔎 Lucas y Clara te explican lo que debes saber para no quedarte fuera del mayor evento futbolero. Dale play y entérate cómo prepararte para esta cita mundial.

Puedes contactarnos en podcast@elcomercio.com Gracias por escuchar este podcast. Más info: https://www.elcomercio.com/podcasts/el-analisis-de-las-noticias-de-lucas-y-clara

 ...  Leggi dettagli
Parole chiave
NoticiasInteligencia artificial Información al díanoticias internacionalesLucas y Clara información Lucas y ClaraNOTICIAS ECUADORDeportesmigraciónmigración ecuadorVacaciones ecuadorEL COMERCIOAFULLec