woman working on a laptop

¿Cómo encontrar un Feed RSS?

Published:

in

Suscribirse al feed RSS de un sitio te da la oportunidad de mantenerte al dia con todo lo que el sitio pública. Si tu eres como la mayoría de las personas que siempre se encuentra ocupado, esta es una excelente forma de asegurarte que no te pierdas nada del contenido de tu sitio favorito.

Ya sea que se trate de una sección de un sitio web de noticias, un blog favorito o algo más, puedes asegurarte de no perder el contenido nuevo que te interesa.

Hay una variedad de formas de buscar y encontrar un Feed RSS.

👋🏽 ¿Estás buscando cómo encontrar un Feed RSS de podcast? Si es así, consulta nuestra publicación aquí sobre cómo crear un Feed RSS para su podcast.

Si estás buscando el feed RSS de su sitio web, ¡sigue leyendo!

1. La forma fácil

WordPress es la fuente de muchos sitios web, de hecho, alimenta aproximadamente el 30% de todo el Internet, por lo que si estás tratando de encontrar el Feed RSS de un sitio web de WordPress, todo lo que necesitas hacer es agregar /feed/ al final del URL del sitio web.

Ejemplo: https://rss.com/blog/feed/

Esto te llevará al Feed RSS, siempre y cuando el sitio web funcione con WordPress.
¿Qué sucede si el sitio web no funciona con WordPress? Solo desperdiciaste unos 2 segundos y puedes intentarlo de otra manera.

2. El Feed RSS

El logotipo RSS que se muestra a continuación es un hipervinculo. Haga clic en él y lo llevará al Feed RSS del sitio web. A partir de ahí, puede obtener la URL para la configuración del origen del feed.

3. Encontrar el Feed RSS a través de la pagina

En el código HTML se puede encontrar el Feed RSS de la página.

Haz click derecho en la dirección de la página y selecciona fuente de la página. En la ventana nueva que aparece, usa el comando “buscar” (Ctrl + F en Windows o Command + F en una Mac) y escribe RSS. Encontrarás el Feed entre comillas después de href=.

Si puedes seguir tus sitios favoritos a través de un lector de Feed RSS te ahorrará mucho tiempo. Dejarás de saltar de una página web a otra, buscando todas las piezas de la información que necesitas y, en su lugar, tendrás todo lo que deseas organizado en un solo lugar.

¡Obtén todo lo que necesitas para publicar tu podcast aquí!

Configura tu nuevo podcast y Feed RSS en menos de 3 minutos. No se requieren habilidades técnicas.

More to explore

or Search by Topic

Editing | Grow your Podcast | How-to | Make Money Podcasting | Podcast Directories & Apps | Podcast Equipment | Press Releases | Promotions & Discounts | Recording | RSS Feed | Tips for Podcasters