woman working on a laptop

Cómo Encontrar Una Url De Fuente Rss

Published:

in

Seguir la fuente RSS de un sitio web le brinda la oportunidad de mantenerse al día sobre todo lo que publica el sitio web. Si eres como la mayoría de la gente y estás muy ocupado, esta es una gran manera de asegurarte de que no te pierdas el contenido de tu sitio web favorito.

Sea una sección de un sitio web de noticias, un blog favorito u otra cosa, puede asegurarse de que no se pierda el contenido nuevo y original que le interesará.

Hay una variedad de formas de buscar y encontrar una URL de fuente RSS.

1. La manera más fácil

WordPress impulsa muchos sitios web, de hecho, proporciona alrededor del 30% de toda la red, por lo que si está tratando de encontrar la fuente RSS de un sitio web de WordPress, todo lo que necesita hacer es agregar / alimentar / al final del sitio web. URL. Te llevará al feed RSS, siempre que el sitio web funcione con WordPress.

¿Qué ocurre si el sitio web no está respaldado por WordPress? Solo desperdiciaste aproximadamente 2 segundos y puedes intentarlo de otra manera.

Si usa el lector de RSS de RSS.com, el cuadro + Suscribir solo necesita que el usuario escriba en el sitio web y buscará automáticamente los feeds en la página y abrirá un cuadro de diálogo de suscripción, ¿no es así? Podrá agregar estos feeds automáticamente a una lista y se extraerá contenido nuevo cada vez que acceda a la lista.

2. El símbolo de RSS

El logotipo naranja estándar de RSS es un obsequio irrelevante. Haga clic en él y lo llevará a la fuente RSS del sitio web. A partir de allí, puede obtener la URL para la configuración de la fuente de alimentación.

3. Encuentre la URL del feed

Al mirar la fuente HTML de la página del sitio web, también obtendrá la URL del feed RSS. Haga clic con el botón en la página del sitio web y elija origen (Source) de la página. En la nueva ventana que aparece, use la función “buscar” (Ctrl + F en una PC o Comando + F en una Mac) y escriba RSS. Encontrarás la URL del feed entre las comillas después de href =.

Ser capaz de seguir sus sitios web favoritos a través de un lector de fuentes RSS liberará mucho tiempo. Dejará de rebotar desde la página web a la página web, buscando todas las piezas de la información que le gusta, y en su lugar tendrá todo lo que desea organizado en un lugar sencillo.

RSS.com ofrece todo esto en una interfaz simple y fácil de usar. Puede personalizar las alertas para mantenerse al tanto de lo que más le importa, y incluso puede simplificar sus redes sociales al ver todo en un solo lector. Y debido a que todo está almacenado en la Cloud, su disco duro es libre para otras cosas importantes. Ni siquiera sabes todavía lo que te estás perdiendo.

Prueba RSS.com gratis durante 10 días para ver cómo puede transformar tu tiempo e información.

More to explore

or Search by Topic

Editing | Grow your Podcast | How-to | Make Money Podcasting | Podcast Directories & Apps | Podcast Equipment | Press Releases | Promotions & Discounts | Recording | RSS Feed | Tips for Podcasters