Sub4h... pero por poquito

Sub4h... pero por poquito

Corriendo a NY by Emilcar FM

Episode notes

Recuerdas que en el episodio de la semana pasada te contaba que igual no podía correr la maratón después de todo? Pues finalmente sí pude correrla... y lo pasé fatal, el Sr. Muro y yo seguimos viéndonos las caras cada diciembre... pero soy de los que no aprenden la lección y ya me he apuntado a la Maratón de Valencia 2025! La tontería me va a costar el divorcio, ya verás.

Efectivamente, soy idiota y puedes reírte de mi en el grupo de Telegram de CorriendoaNY: https://t.me/corriendoany y en Emilcar.FM

--

Email: davidisasi@mac.com X: @macsatine

Email:  ... 

Read more
Keywords
GarminApple WatchMaratónValenciaFenix