Episode notes
Antes de la vuelta en septiembre hemos querido hacer una pequeña rareza veraniega dedicada ya no a una película adolescente, sino a un libro adolescente y más concretamente a la primera parte de las dos que componen el primer volumen de Memorias de Idhun. Y en un alarde de originalidad lo hemos llamado Somos Viejos Lectores.Esperamos que os guste este ratito porque mira, el verano es para leer en la playa, piscina, terraza, parque, sofá...
Keywords
somos viejos lectoresmemorias de idhunlibroslaura gallegoliteratura juvenilyoung adult