La radio insiste en formatos anti...

La radio insiste en formatos antiguos que no conectan con las nuevas audiencias

Mediaventurados Podcast by Jorge Heili
S1 · E11
Sep 14, 2020
32:33

Episode notes

Luciano Banchero conduce un programa diario en la METRO, una de las radios más jóvenes y comercialmente exitosas de Buenos Aires, Argentina. 

En 2014 creó Posta, y se anticipó al éxito que el podcasting tiene hoy en América Latina. Con un concepto simple, sin grandes ambiciones, se fue posicionando hasta  convertirse en la productora más importante de Argentina. 

En este episodio, Luciano Banchero sostiene que la radio y la TV siguen apostando por fórmulas antiguas, siempre las mismas, y eso incide en el envejecimiento de las audiencias. 

Con sentido común considera que el podcasting irá por un camino paralelo al del la radio, pero no es el futuro del medio, que no puede dejar de ofrecer su producto en vivo. 

Keywords

podcasting
radio digital
posta fm
luciano banchero