#LADYMANOSEADAExplicit

Published: Mar 12 2020

Señora bonita. Amigo Amo de casa. Jueves ya, resisitiendo a ese virus del mal que anda rondando… ¡sí! el virus de esa sed de la mala que casualmente nos da los jueves. Pero antes de contagiarnos, tiene que estar usted bien informado y para eso estamos, súbale su radito que estas, estas son las noticias:

  • Ya hay 12 casos confirmados de coronavirus en México, ay nanita ahora sí ya da miedito, pues cómo no, y luego con este gobierno.

  • Pero espérese, sí el coronavirus le da miedo, el sarampión está peor, y ya hay 10 casos confirmados y contando, ¿por qué nos has abandonado señor?.

  • Pero espérese… Noroña presume en redes sociales que la gente lo quiere como el próximo presidente de México…. Dios, ya llevanos, ya todo esta perdido

  • Y en la mañanera: AMLO dice que hay abrazarse, que hay que soltar el cuerpo, que para eso es… que el coronavirus es como rigo y todos sabemos que rigo es amor.

Completamente En vivo, en directo y a toda máquina desde Radio Fórmula Universidad, la esquina de la diversidad. Queda con ustedes La corona del virus, la vacuna contra los malos ratos, la sara del pion: Chumel Torres.