Sal de mí planeta Coronavirus

Señora bonita. Amigo Amo de casa. Mitad de semana, ya rascándole a los restos de quincena. Miércoles austero, Miércoles republicano. Pero lo más importante es estar bien informados. Súbale a su radito, que estas son las noticias:

  • Suspenden a Mireles por 5 días por insultar mujeres… Y le salió barata la rata. Lleva años con la costumbre.

  • Don Porfirio Díaz, nos deja herencia y tenemos a AMLI como albacea… Y nosotros de perros malagradecidos diciéndole dictador y no sé qué… qué vueltas da la vida…

  • Pelea de viejitos! El otro Don Porfirio, Muñoz Ledo llama hipócritas y lambiscones a los diputados de Morena, ”Quién fuera el presidente para que me dijeran a todo que sí”, les dijo el sempiterno.

  • Y en La Mañanera… Quién sabe cómo estará la venta de cachitos pero AMLO pide al pueblo bueno que compre, llévelo, es el huerfanito… termina en 7… Andele, por favor.

Completamente en vivo y en directo desde el entronque de Coyoacán y Universidad, la esquina de la diversidad. Queda con ustedes El Ausente de la Información. El Hijo Pródigo de la Noticia. El que ya llegó de donde andaba y se le concedió volver… Chumel Torres.