Celebrando 100 episodios: Lo que ...

Celebrando 100 episodios: Lo que he aprendido creando y conectando

FM el Podcast by Eleane Eguia
S5 · E100
Jul 5, 2025
29:08

Episode notes

¡Celebramos 100 episodios al aire! En este episodio especial de FM El Podcast, te cuento sobre el camino recorrido en la creación de este espacio y el valor de contar historias que inspiran, enseñan y acompañan a otros migrantes latinos.

Desde Sydney, comparto cómo nació el podcast, los retos de crear este espacio, la importancia de recuperar el propósito personal y cómo conectar con una comunidad que te haga sentir acompañado en el proceso creativo.

🔹 Si eres emprendedor, creativo o simplemente alguien en búsqueda de motivación, este episodio es para ti.

💡 Descubre las voces que han transformado esta plataforma en un puente de talento, visibilidad y crecimiento.

🎧 Escúchalo o míralo completo en:👉 www.fmelpodcast.com

¿Vives en Sydney y estás buscando conectar con más clientes o vender tus servicios creativos?Descarga Freeela, la app que conecta talento con oportunidades reales.

📲 Disponible en iOS y Android → www.freeela.com/download

Gracias a Dillo Marketing por hacer posible este episodio y apoyar a creadores latinos en Australia.

🌐 Conoce más en: www.dillo.com.au

#podcast latino #migración #saludemocional #emprendimiento #empoderamiento, #comunidad latina #Australia #latinos en el extranjero #desarrollo personal.

Keywords

eleane eguia
mexicanos
redes sociales
mexicanos en el extranjero
mexicanos en sydney
mexicanos en australia
mujeres latinas
concursos de belleza
motivación
alfredo escobar
diana velázquez
certámenes de belleza
oliver calzada
historias de exito
chilenos en australia
sydney
emprendedores
ralf lichtenberg
nohemí acuña
matías bolla
orbesonora
leonardo cano
javier music
christian ravello
comunicacion
podcast en español
latinos en sydney
latinos en Canberra
mujeres empoderadas
colombianos en australia
colombianas
migrantes
latinos en brisbane
latinos en melbourne