Siguiente paso en la autodomestic...
Siguiente paso en la autodomesticación

El parche de Odín by Rubén Pascual

Episode notes

¿El ser humano está autodomesticado? ¿Eso es malo? ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Qué es lo que tenemos que hacer para "arreglarnos", y evitar el sufrimiento que nos producimos a nosotros mismos?

Métodos de contacto: