Cómo no vivir todo el tiempo estr...
Cómo no vivir todo el tiempo estresada por el trabajo | Aprendizajes Compartidos | Coach Wendy

Aprendizajes Compartidos con Coach Wendy | Podcast bi-semana... by Wendy Bolivar | Coach de Carrera y Vida

Episode notes

En este episodio hablo de mis experiencias en modo de supervivencia en el trabajo y las herramientas concretas que me ayudaron a gestionar el estrés.

Este episodio es para ti si sientes que tu trabajo te consume, que no hay suficientes horas en el día para todo lo que tienes pendiente por hacer, o que terminas llevando el trabajo (y el estrés!) a casa sin poder desconectarte.

Aquí les dejo un test desarrollado por el IMSS de México para determinar tu nivel de estrés: http://www.imss.gob.mx/sites/all/statics/salud/estreslaboral/Test-Estres-Laboral.pdf

30 MINUTOS DE COACHING GRATIS - BUSCA UN ESPACIO EN MI CALENDARIO →  ... 

Read more
Keywords
manejo del tiempobienestarmanejo de la energiaestresmanejo de emocionescoachingboundariesdesarrollo personaldesarrollo profesionalautoayuda
Where this episode is made