Enfadado nivel dios

Enfadado nivel dios

Bala Extra by Pedro M. Sánchez

Episode notes

Estoy tremendamente enfadado con toda la basura que tenemos que comernos todos los días. De aquellos que gobiernan y deciden colocar a corruptos que lo llevan en la cara, como Ávalos. De aquellos otros que salen a la calle a deslegitimar a un gobierno democrático, acusándolo de mafioso. Ellos que fueron condenados como partido por corrupción por primera vez en nuestra democracia. Y mientras tanto dos políticos de altura cuestionable y ética dudosa como Almeida y Ayuso alentando al alma ultra del PP. Me he cansado. Me quiero ir de esta España. Pero me quiero llevar a Euskadi conmigo. Un lugar en donde todo esto nos parece verdadera fantasía.

Mi contacto