RELIGIÓN Y SALVACIÓN 1 - Dogma, C...
RELIGIÓN Y SALVACIÓN 1 - Dogma, Creencias y Culpa: Sus Consecuencias Psicológicas.

ALBERTO CALVET by Alberto Calvet - Desarrollo Transpersonal

Episode notes

Alberto Calvet expone los orígenes del salvacionismo religioso. Las creencias, la culpa y los dogmas que impactan a nuestra mente desde la infancia llevan implícitas toda una serie de delicadas consecuencias psicológicas a nivel masivo. La más peligrosa de ellas es la esperanza de que "alguien más" resolverá nuestros problemas --un Enviado, un Mensajero o una Encarnación Divina. Alguien que nos salva.

¿A caso no somos nosotros los responsables de lo que está sucediendo?

Si queremos un mundo más comprensivo, compasivo y unido necesitaremos desnudarnos de todo lo anterior para recuperar nuestra naturaleza humana. Una mente sana vive en armonía con su cuerpo y con el planeta que habita.

>> EN CONTACTO CON ALBERTO CALVET << redes soc ... 

Read more
Keywords
albertocalvettranspersonalmeditacionconscienciasalud mentalsalud emocionalespiritualidadpsicologiafelicidadbienestaralmaevoluciondespertarterapiapsicoterapiacaminodesarrollo humanosabiduríaespiritualdesarrollo personalautoconocimientobusquedasexosexualidadsexualamorabusocodependenciavictimavictimariosalvadorsalvacionsanacionpodertransformacioncambiopodcastsanarcorazondogmaculpacreenciasreligión