Desde El Púlpito

by VidaAbu Productions

Este Podcast es la librería digital donde encontrarás todas las Predicaciones y Estudios Bíblicos de nuestra iglesia Vida Abundante.

Podcast episodes

  • Estudio Bíblico Hamartiología

    Estudio Bíblico Hamartiología

    Estudiar el tema del pecado o como se le conoce en el ámbito de la Teología "Hamartiología" es extremamente importante, ya que como creyentes, antes de poder hablar de la salvación, debemos saber explicar el tema del pecado, lo que es, su origen y cómo es que somos partícipes de él.

  • Desde El Púlpito 122 La Disciplina En La Iglesia

    Desde El Púlpito 122 La Disciplina En La Iglesia

    La disciplina tiene un propósito, Pablo exhorta a exhibir el pecado, no a cubrirlo.  La expulsión del pecador no arrepentido sirve como acto de purificación de la iglesia, y no solo eso, sino que también el proceso de disciplina bíblica protege a la congregación de la gente malvada. Pero no termina ahí, no solo sirve para exhibir el pecado, sino también para restaurar al pecador que como el "hijo pródigo" se dio cuenta de su condición de pecado, decidió darle la espalda al pecado y regresar a la casa de su padre a pedir perdón y ser readmitido en la familia. 

  • Desde El Púlpito 121 Afrontando La Inmoralidad Sexual En La Iglesia Pt 2

    Desde El Púlpito 121 Afrontando La Inmoralidad Sexual En La Iglesia Pt 2

    En la carta del Apóstol Pablo podemos ver el pesar del corazón que un pastor transmite al escribirle a una iglesia para corregir el pecado sexual rampante que ha tomado lugar ahí, el problema es que los miembros de esa iglesia, en lugar de llegar a un arrepentimiento, se llenaron de orgullo. 

  • Estudio Bíblico Dios En Medio Del Dolor

    Estudio Bíblico Dios En Medio Del Dolor

    Un estudio basado en 1 Reyes 19 por el Pastor Ismael Vargas. Recuerda que todo nuestro contenido esta en video en nuestro canal de Youtube Vida Abundante Cicero. Visita nuestra pagina web www.vidaabu.com

  • Desde El Púlpito 120 Afrontando La Inmoralidad Sexual En La Iglesia

    Desde El Púlpito 120 Afrontando La Inmoralidad Sexual En La Iglesia

    Las palabras que el Apóstol Pablo le envía a la iglesia en Corintio, fueron contundentes para tratar con su desobediencia a Dios, ellos habían aceptado el pecado y decidieron rechazar la santidad; su apatía hacia el pecado los llevó a un declive espiritual, en lugar de ser los agentes representantes de la Palabra de Dios, se dejaron envolver por la cultura que abrazó la carnalidad que ni los mismos gentiles aceptaban.