“Mascotas y familia: vínculos, crianza y lo que tu perro quiere decirte”
Sacadas la madre by EL COMERCIO
Episode notes
Tener una mascota es una experiencia increíble. Pero cuando se convierte en parte de la familia —con hijos o sin ellos— también implica adaptarse, aprender y vincularse de forma consciente.
En este episodio de Sacadas La Madre hablamos con Matilda Salas, experta en adiestramiento en positivo y lenguaje canino, sobre cómo entender mejor a nuestros perros, cómo crear un ambiente armónico cuando llegan bebés o nuevas personas al hogar, y cómo fortalecer el vínculo desde el respeto y la empatía (con humanos y animales).
También hablamos de los beneficios de crecer con mascotas, de cómo nos adaptamos, y por qué el amor que dan lo vale todo.
Si tienes perro, si estás pensando en tener uno, o si simplemente amas a los animales, este episodio es para ti.
Suscríbete a este podcast y síguenos ...