El Mangangá - Alimentación Ecológ...
El Mangangá - Alimentación Ecológica, desde la tierra a las elecciones cotidianas"

Donde la Comunidad Hace Ruido! by RadioMangangá.Org

Episode notes

Hoy en el programa: noticias de la comarca, cartelera, y Patricio Rivera Gallinal III que nos presenta su nueva iniciativa: la Reserva Natural Cuchilla del Adelantado.

Y en la columna central, Agustina Meloto — educadora en alimentación ecológica, técnica en conservación de áreas naturales, referente zonal en temáticas ambientales — estrena su ciclo de columnas con una pregunta que parece simple y no lo es: ¿qué sustento con mi consumo?

Una charla sobre qué es la alimentación ecológica, cómo distinguir alimentos de productos de consumo, por qué lo que dice el frente del paquete no importa y lo único que vale es la lista de ingredientes, y cómo nuestras elecciones cotidianas en el almacén están conectadas con territorios, cadenas tróficas y decisiones políticas que nos afectan a todos.

Primera entrega de ... 

Read more