Gen Z, su consumo de podcasts y los cereales
Qué Está Pasando en el Podcasting by Tropical Podcasting | Noticias, tendencias y estrategias para podcasters independientes en español
Episode notes
En este episodio de Qué Está Pasando en el Podcasting, analizamos un sondeo del consumo de podcasts de la Generación Z y su preferencia por el audio. También relatamos la analogía entre los podcasts y los cereales, hablando del confort que ambos brindan y como un diseño atractivo es importante. También discutimos un ensayo que tilda la batalla entre el video vs el audio como una absurda y sobre como diferenciarte para mantenerte relevante en un mercado con más oferta que demanda de podcasts.
Tropical Podcasting y Qué Está Pasando en el Podcasting son el lugar ideal para podcasters hispanohablantes y profesionales del audio que buscan mantenerse actualizados con las tendencias más relevantes de la industria.
Comparte este episodio con alguien que creas que lo disfrutará.
Sigue a Qué Está Pasando en el Podcasting donde sea que co ...