Feliz año 2022 de parte de tu Real Murcia
Órbita grana by Emilcar FM
Episode notes
Feliz año 2022 es lo que nos ha deseado nuestro Real Murcia en forma de victoria holgada fuera de casa y rompiendo estadísticas. Nuestro club nunca había ganado en Toledo y con este encuentro ha roto esa estadística. Además, a finales de año tuvo lugar la Junta General de Accionistas de la que no mucho se puede extractar. Agustín Ramos se erigió como máximo mandatario grana y las cuentas nos indicaron que la deuda se ha reducido más aún.
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.