EL EV3NTO Extra 02x19: El feminis...

EL EV3NTO Extra 02x19: El feminismo de las Nobles

No Soy Original by Luis Bermejo

Episode notes

Siempre he estado de acuerdo con el feminismo. Con la igualdad de oportunidades, con la lucha de la mujer porque se le reconozcan sus méritos. Pero nunca estaré de acuerdo que un género te de la razón, sin demostrar nada, o te coloque en un puesto sin tener capacidades para ejercerlo. Dentro de la nobleza de luchar por lo que es tuyo, hay muchas mujeres, que por su cuna, perdieron privilegios y lucharon por recuperarlos.

Puedes leer más y comentar en mi web, en el enlace directo: https://luisbermejo.com/barcos-fantasmas-el-ev3nto-02x19/

Y no olvides subscribirte para saber cuándo se suben nuevos contenidos.  ... 

Read more
Keywords
luisbermejo.comfeminismohumoluchanoblestítulos