Episode notes
Este es un editorial dedicado a TODA mi audiencia. Es la primera vez que saco un editorial del programa para que se escuche como individual. Normalmente supongo que quienes me oyen, empiezan por el editorial y luego si eso se aburren o van saltando por los temas tratados. Pero este es el primer editorial que dedico al 100% de mi audiencia, a TODOS. Si lo oís sabréis por qué.
Puedes leer más y comentar en mi web, en el enlace directo: https://luisbermejo.com/que-pasaria-si-el-ev3nto-02x41/
Y no olvides subscribirte para saber cuándo se suben nuevos contenidos. ¡ ...
Keywords
luisbermejo.comaudienciadedicatoriaeditorialoyentes