¡Entrevista con Marco Antonio Reg...
¡Entrevista con Marco Antonio Regil! 07/10/2025- Maldito Diario

MALDITO DIARIO by Marcela Matus y Memo Núñez

Episode notes

Marco Antonio Regil entrevista a Marcela Matus, sobreviviente de cáncer de mama, creadora del podcast Maldito Diario y promotora del journaling como herramienta de sanación emocional.

Marce comparte cómo logró superar el cáncer de mama tras dos años de quimioterapia, radiación y cirugías, y cómo transformó esa experiencia en un proyecto de vida lleno de propósito, esperanza y conexión espiritual.

Durante la charla, Marcela habla sobre su proceso de resiliencia, la importancia del acompañamiento familiar y emocional, y el papel que tuvieron sus perros, su pareja y la escritura terapéutica en su recuperación.

También presenta su taller de journaling para mujeres con cáncer de mama, parte de un movimiento que busca crear comunidad, sanar juntas y transformar el dolor en medicina.

- Cómo superar el cáncer de mama con resil ... 

Read more
Keywords
Maldito DiarioCancerCancer de SenoMarcela MatusMemo NúñezMujeres Chingonas
Where this episode is made