Irma Eréndira siempre positivaExplicit

Published: Apr 29 2020

Señora bonita. Amigo Amo de casa. Ya es la una y ya es martes. Hora de sacar los trapitos al sol, lavar la ropa sucia en casa y poner sus barbas a remojar. Subale a su radito porque estas son las noticias:

- Irma Eréndira Sandoval dio positivo al coronavirus… DESDE LA SEMANA PASADA, ¿Qué pasó con ese flujo de inforrrrrmación?

- Diputados de Nuevo León reciben 320 mil pesotes en plena contingencia… Bueno, con que ellos estén bien, me doy por servido. A nosotros que nos lleve el covid19.

- El Zurris presenta medidas para ayudar al pueblo en esta pandemia: No baja nada pero tampoco sube… ¿Para esto te arriesgas y te sales de tu casa, Zurris?

- Y en la mañanera: AMLO dice algo de las aduanas, algo de la violencia y algo del INSABI. Yo creo que como con la semana santa: Nos la saltamos.

Completamente en vivo. Completamente en directo. Completamente encuerados. De Fórmula para el mundo. El sonidero de la vecindad de la información, el DJ de la noticia, el que siempre saca la guitarra para compartir una trova: Chumel Torres.