¿Hay o no hay?Explicit

Señora bonita. Amigo Amo de casa. Ya es viernes, por fin se acabó otra semana. Saque el pompín, las kawazakis y las cubirris porque esta crisis no se va a olvidar sola, súbale a su radito que estas son las noticias:

  • AMLO dice que no se investiga a Peña Bebé, pero hay solicitudes que dicen lo contrario. ¡Qué importa! ¿Qué más da? ¡No hay culpables cuando el delito es amar!

  • Funcionarios de Chiapas editan fotos para fingir el uso de cubrebocas… ¿Y si usamos photoshop para arreglar todo chiapas?

  • Sector turístico registrará 10 mil mdd en pérdidas tan solo en abril… ¿Le decimos cuánto va a perder en el año? Mejor ahí la dejamos.

  • Y en la Mañanera: AMLO aclara que no se enganchara con los reclamos de los gobers… con los de los empresarios menos… y los de pueblo jamás porque esos nunca me reclaman… no lo dijo pero lo pensó.

Completamente en vivo. Completamente en directo. Completamente en-cajonados. De Radio Fórmula para el mundo. El ventilador de este calorón, la coca roja de vidrio en un día soleado, la banqueta con sombrita de la información: Chumel Torres.