Acomódese que va pa largoExplicit

Señora bonita. Amigo Amo de casa. Ya es jueves y ya es la una. Se nos escapa la semana y no podemos hacer nada. Lo que sí puede usted hacer es destapar el pompín con “tecito especial” y relajarse. Súbale a su radito que estas son las noticias:

  • Ay, Doctor, tengo mal de amor: López Gatell advierte que hay que estar preparados para que esta se alargue… Y también la situación.

  • Claudia Sheinbaum desmiente que haya ley seca en CDMX… ¿y ahora qué hacemos con estos 40 barriles de bacacho, Doctora? ¿Gel?

  • Presidente de Filipinas advierte a sus ciudadanos que van a disparar a muerte a quien rompa la cuarentena… Ah, jijo… No pues encerraditos se ven más bonitos.

  • Y en la mañanera: Entre asistentes dormidos AMLO dice que esta crisis es pasajera… Cuál crisis, señor? El Coronaviru? La economía? La violencia? El sector salud? Nomás pa’ saber.

Completamente en vivo y en directo, que ya es decir mucho, pero aquí seguimos. Recorriendo este camino a su lado, pero a la distancia pa’ no contagiarnos. El bacacho de este Calderón llamado cuarentena. La cerveza bien helodia de este bar de la información. El shot de democracia en este encierro: Chumel Torres.