El virus de BarbosaExplicit

Señora bonita. Amigo Amo de casa. Ya es jueves, pero qué más da que día sea, sálgase de su cuarto un ratito, quitese la bata, ajusutese el neglille, váyase a la sala Prepárese un fuertecito que hay que agarrar valor pa lo que viene porque estas, estas son las noticias:

  • Miguel Barbosa dice que el coronavirus no le da a los pobres. Qué bueno que no dijo a los feos y cojos porque ya se hubiera salvado.

  • Estados Unidos ofrece 15 millones de dolares por Nicolás Maduro. Ahorita no mister Trump, que no vé que estamos con lo de la coronavirus.

  • Se arma la de Dios es padre en Chihuahua por el agua, quédese con los agentes cero cero tiradero para conocer toda la informacion

  • Y en la mañanera: AMLO dice que no se cancelarán vuelos por l a coronavirus, mucho menos los que vienen de estados unidos. Mucho mi presidente, con el dolar a 25 pesotes, nos urgen esos dolaritos

Completamente en vivo y en directo. Desde nuestro hogar para el suyo, queda con usted el único el inigualable, el inalcanzable, el etérea, encerrado como debe de ser: YO SOY Chumel Torres Y ESTO ES LA RADIO DE LA REPÚBLICA.