Todos a guardarseExplicit

Señora bonita. Amigo amo de casa. Lunes de puente, lunes de La Vacación… Lunes de Cuarentena. Y entre que sí y entre que no, usted quédese en su casita y súbale a su radito porque “Encerrados pero informados” y estas son las noticias:

  • Acusan de “viejo cochino” a AMLO por video en donde sale repartiendo amors y mordiendo niños… como si no hubiera Coronavirus rondando por ahí

  • SEP adelanta vacaciones de semana santa y pide a los ciudadanos que se queden en sus casas… Saludos desde Acapulco, dice la banda.

  • ISIS recomienda a sus terroristas no visitar ni atacar a Europa para que no se contagien… Porque un kamikase muerto es un kamikase infiel.

  • Y en La Mañanera… Subsecretario de Salud dice que a AMLO no le da el coronavirus porque goza de la protección moral… Híjole… Esa noticia se remata sola.

Completamente en vivo y en directo desde las estériles instalaciones del MaquinaPlex y transmitiendo por Radio Fórmula. Queda con usted El terrorista del buen humor… el comandante de la mala información… el sargento de las risas de la protección moral: Chumel Torres.