Betty recula

Señora bonita. Amigo. Amo de casa. ¡Ya es viernes! Ahora sí, a descansar, a disfrutar del fin de semana como dios manda: con unas bien helodias y ¿por qué no? Su carnita asada. Pero momento, no sin antes estar bien informado y estas son las noticias:

  • Sergio Mayer se pone disque a llorar por las víctimas de feminicio en plena conferencia de prensa… Hermoso huipil llevabas, Llorona, que la virgen te creí.

  • BettyGú Muller se contradice en redes sociales. Primero dijo que sí apoyaba el paro nacional de mujeres y aluego que siempre no, que mejor sí se vayan a trabajar de favor, ¿La habrá regañado el marido? Escandalaaaa…

  • Estalla huelga en Notimex contra Sanjuana Banana Martínez, ¿También de mentir se cansa?

  • Trump dice que no le gustó Parásitos, y por eso le va a echar más cal a la mezcla del muro. Más mezcla, maistro o le remojo los adobes.

Completamente en vivo y en directo, desde el estudio F de Feo, Fuerte y Fifí, Grupo Fórmula Complejo Universidad con vergüenza pero resignación, presenta al Muro de la desinformación… A La San Juana sin chayote… Al Garichico sin banana… Chumel Torres.