#JusticiaParaFátima

Señora bonita. Amigo. Amo de casa. Comenzamos la semana con todas las ganas… pero de regresarnos a la camita a seguir descansando. Pero ya estamos aquí, ¿qué se le va a hacer? Por lo pronto hay información y estas son las noticias:

  • Ana Guevara se sale del carril… Le encuentran irregularidades en la CONADE por desvío de recursos, ¿Final de fotografía?

  • ”Los delincuentes son seres humanos que merecen nuestro respeto”, dice El Presidente ante elementos de la guardia nacional… si los ven asaltando pidanles que lo hagan respetuosamente y con un abrazo

  • TAN-TAN ¿Quién es? Le Vieje Inés… Güelito pide a las Feministas no se metan con las puertas y paredes que nada les han hecho… Ah, pero eso sí. Con mucho respeto, faltaba más.

  • Y en la mañanera… El Presi culpa al neoliberalismo del feminicidio de una niña… no pues menos mal, creímos que había sido culpa de esos delincuentes que tanto respeto merecen.

Completamente en vivo y en directo, Desde avenida universidad esquina con Avenida Coyoacán, Grupo Fórmula transmitiendo las noticias menos importantes pero las más necesarias, presenta a su polémico favorito, al delincuente respetuoso de la noticia: Chumel Torres.