Dos estados, una TatianaExplicit

Señora bonita. Amigo Amo de casa. Ya es martes y le traemos mucho chisme, mucha noticia fresca y recién salidita de los hornos de Palacio Nacional. No se despegue de su radito que aquí está la información:

  • Tatiana Clouthier por fin saca el cobre y dice que quiere gobernar Nuevo León o Sinaloa, que con un estado aunque sea se conforma!!

  • El Presidente hace una visita a los avances del aeropuerto en Santa Lucía y dice que cumplirán con esta “gran hazaña” en tiempo y forma, amplio, correcto y bastante. Pero eso sí, con la calidad de acuerdo al presupuesto…

  • Insólito! Don Porfirito acusa al gobierno de la 4T de maltratar a los migrantes, ahhh, ¿en serio?, ¿el gobierno? ¿la 4T? Naaahhh

  • Turismo dice que sí le van a hacer caso al presidente de quitar los puentes… pero que van a inventarse unos nuevos, todo sea por La Cochina Divisa!!

Completamente en vivo y en directo desde la Ciudad Más Transparente para el mundo. Grupo Fórmula sabiendo lo que usted prefiere pero ignorándolo completamente transmite hasta sus hogares al mejor presentador del peor noticiero. Sin risas grabadas. Sin chayote. Sin remedio… Chumel Torres.