¿Y dónde están las pensiones?Explicit

Señora bonita. Amigo Amo de casa. Después de la calma, viene la tempestad. ¿o cómo era? Ya es martes de no te cases ni te embarques aunque alguien sí se casó y no invitó… pero antes que nada y primero que todo, estas, estas son las noticias.

-La suprema corte dice que sí hay recorte a las pensiones pero el imss dice que no. ¡Pónganse de acuerdo carajo! De por sí ya dan bien poquito.

-Nace la segunda bendición de Anahí y le llueven felicitaciones al papa, ah y también a Manuel Velasco.

-Gertz Manero propone cambiar el delito de feminicidio quesque porque es muy difícil de demostrar ¿y sí mejor eliminamos el delito, señor? ¿Para que batallar chingao?

-Y en la mañanera: AMLO dice que no lo invitaron a la boda de la hija del chapo. Que triste, se están perdiendo los valores...

Completamente en vivo y en directo desde Radio Fórmula en la avenida universidad hasta la comodidad de la casa, del trabajo o de su coche. Donde quiera que esté, hasta ahí llegaremos y no podrá escapar. Llega el retoño de México, el titular de la desinformación, el galán con el que todas se quieren casar, y por todas nos referimos a nadie…: Chumel Torres.