"Jefa de Gobierno... y de mi corazon"Explicit

Señora Bonita. Amigo Amo de Casa. Por fin es viernes. Qué suene la chicharra. Brinque al troncomovil. Yabadabadoo. Porque ya comienza la hora de la nota picosita. Viernes de ahorcar rucas y nuevas noticias. Y esta es la información:

-Muñoz Ledo le mienta la madre a los diputados… Porfirio haciendo lo que diario hacemos todos. A diario. Religiosamente.

-Félix Salgado Macedonio le deja irene los perros a la jefa de gobierno… Claudita… Claudita… Qué bonita, ella. Qué preciosa, ella.

-Y en un otro episodio de “Presidio de Pasiones”… Dos denuncias más contra Rosario Robles. No me vuelvo a enamorar, dice Chayito.

-Y en La Mañanera… AMLO dice que el estado mayor presidencial gastaba más de un millón de pesos en rastrillos, pasta de dientes y papel de baño. En la 4t no nos sirven limpios, nos sirven chingones.

Completamente en vivo. Desde la Esquina de la Diversidad. Coyoacán y Universidad. Grupo Fórmula presenta al Superman del análisis. Al Batman de la información. A la Gatúbela de la noticia… Chumel Torres.