Ponchan a AMLOExplicit

Señora Bonita. Amigo Amo de Casa. No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Por fin es jueves. Jueves de remojar la brocha. Jueves de ahorcar curas. Jueves que te quiero Jueves. Pero primero, lo primero y estas son las noticias:

-Gobernación dice que son falsos los rumores sobre un operativo contra apps de transporte… Antes tienen que exprimirlos con impuestos.

-Twitter no permitirá publicidad política, dice su director. Podremos ser racistas, elitistas, machistas y feministas… Pero actores porno, jamás.

-Cuando la coca es poca, a la cubita le toca. No se ponen de acuerdo para elegir a lider de Morena. Porque todos quieren ser el muerto del velorio.

-Y en La Mañanera… Antes que nada y primero que todo, somos amigos y no nos van a separar dicen los secretarios de marina y de la defensa (A dónde tan guapos )

Completamente en vivo y en directo. Desde los talleres plásticos de Grupo Forma Universidad. Queda con ustedes el mejor equipo. En el mejor horario. Con el peor programa: La Radio de La República.