Sube el mínimo y ya no es tan mínimoExplicit

Published: Dec 17 2019

Señora bonita, amigo amo de casa, martes de no te cases ni te  embarques, mucho menos si es diciembre. ¿Ya se gasto el aguinaldo? o peor aún ¿ya le llegó el aguinaldo? A nosotros tampoco, pero no por eso no hay que estar informado; y estas, estas son las noticias.

-Por fin, llega la navidad antes y suben el salario mínimo, el mayor incremento en 44 años. ¿quien dice que no se puede?

-Otro milagro de la navidad, el Papa Pancho primero elimina el secreto pontificio para los padrecitos abusadores, ora sí van a irse al infierno… pero en la tierra.

-¿Se acuerda que decían que no subirián los impuestos? Mentira, puras mentiras. Sheinbaum aprueba alza de impuestos y nos miente a todos en la jeta.

-Y en la mañanera: AMLO dice que en materia de seguridad tuvo que arrancar desde cero… sí, cero, como el crecimiento de la economía y la ayuda a las estancias infantiles… mendigo cero, te maldigo 1000 veces

Completamente en vivo desde Universidad y coyoacán, la esquina de la diversidad, ya no le mueva, ya no le baje, ya no le cambie que ya llegó la información...pero antes de Don Joaquín, la radio de la república.