Fase 3 y aduanas
Fase 3 y aduanas

Frente al Cliente by José FrenteAlCliente

Episode notes

Ya estamos en fase 3 y me preocupa la nueva normalidad. También os cuento unos problemas que tengo con aduanas.

Para camareros, dependientes, mozos, cajeros ... que estamos frente a los clientes y porque no, para los clientes.

Métodos de contacto, Twitter @frentealcliente, Telegram @frentealcliente e-mail frentealcliente@gmail.com


Afiliado de Amazon https://amzn.to/2MOG6qC