El equilibrio de la industria far...
AI
El equilibrio de la industria farmacéutica
AI

Boletín de Salud del Sur by Shehnoor Azhar

Episode notes

El tercer episodio de nuestra serie trata sobre el valor y la conciencia que resuelven problemas de salud global de manera oportuna. En 2001, Jamie Love, desde Estados Unidos, terminó en la India junto al Dr. Yusuf Khwaja Hamied, director de Cipla, un fabricante indio líder de medicamentos genéricos. Lo que ocurrió después, como suele decirse, ya es historia.

Es un relato que merece ser contado mientras analizamos el acceso a los medicamentos asequibles en este episodio de «El ascenso y ascenso de las personas mayores». Además, desvelamos el secreto del éxito de la fabricación farmacéutica en la India, que no solo beneficia a su población, sino que también ayuda a prepararse frente a nuevas enfermedades. No es de extrañar que el Dr. Yusuf Khwaja Hamied sea conocido como el «Robin Hood de la farmacia».

Y Arifa Aman at ... 

Read more
Keywords
Medicamentos genéricosAcceso a medicamentos asequiblesIndustria farmacéutica y envejecimientoPrecio de los medicamentosBig Pharma y salud públicaJamie Love historia CiplaVIH antirretrovirales 2001automovilismoeSaludvacuna contra el cáncer
Where this episode is made