Audición Radial "Gran Voz de Trompeta"

by Rev. José Oscar Candelario Ayala

Promovemos la evangelización mundial para la unidad del pueblo cristiano. De esta manera buscamos combatir la delincuencia juvenil mediante el verdadero conocimiento de Dios. Por otro lado deseamos conducir a la humanidad por el sendero del amor, la justicia y la paz que es en Jesucristo a una vida ejemplar y llena de confianza. Combatimos toda asechanza del maligno con la enseñanza de la Verdadera Palabra de Dios, LA BIBLIA ... 

 ...  Read more

Podcast episodes

  • Season 8

  • Los Dos Testigos y la Media Semana Final de la Semana Setenta de Daniel

    Los Dos Testigos y la Media Semana Final de la Semana Setenta de Daniel

    Apocalipsis 11:3-4: 3Y daré a mis dos testigos, y ellos profetizarán por mil doscientos y sesenta días, vestidos de sacos. 4Estas son las dos olivas, y los dos candeleros que están delante del Dios de la tierra. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

  • Season 7

  • Los Tres Grandes Mensajeros Identificados En La Palabra

    Los Tres Grandes Mensajeros Identificados En La Palabra

    San Juan 4:1-9, 25-26: 1DE manera que como Jesús entendió que los Fariseos habían oído que Jesús hacía y bautizaba más discípulos que Juan, 2(Aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos), 3Dejó a Judea, y fuése otra vez a Galilea. 4Y era menester que pasase por Samaria. 5Vino, pues, a una ciudad de Samaria que se llamaba Sichâr, junto a la heredad que Jacob dio a José su hijo. 6Y estaba allí la fuente de Jacob. Pues Jesús, cansado del camino, así se sentó a la fuente. Era como la hora de sexta. 7Vino una mujer de Samaria a sacar agua: y Jesús le dice: «Dame de beber.» 8(Porque sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.) 9Y la mujer Samaritana le dice: «¿Cómo tú, siendo Judío, me pides a mí de beber, que soy mujer Samaritana? porque los Judíos no se tratan con los Samaritanos.» 10Respondió Jesús y díjole: «Si conocieses el Don de Dios, y quién es el que te dice: “Dame de beber”: tú pedirías de Él, y Él te daría agua viva.» 11La mujer le dice: «Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo: ¿de dónde, pues, tienes el agua viva? 12¿Eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual él bebió, y sus hijos, y sus ganados?» 13Respondió Jesús y díjole: «Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; 14Mas el que bebiere del Agua que Yo le daré, para siempre no tendrá sed: mas el agua que Yo le daré, será en él una Fuente de Agua que salte para Vida Eterna.» 15La mujer le dice: «Señor, dame esta Agua, para que no tenga sed, ni venga acá a sacarla.» 16Jesús le dice: «Ve, llama a tu marido, y ven acá.» 17Respondió la mujer, y dijo: «No tengo marido.» Dícele Jesús: «Bien has dicho, “No tengo marido”; 18Porque cinco maridos has tenido: y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.» 19Dícele la mujer: «Señor, paréceme que tú eres Profeta.» Versos 25 y 26: 25…«Sé que el Mesías ha de venir, el cual se dice el Cristo: cuando Él viniere nos declarará todas las cosas.» 26Dícele Jesús: «Yo Soy, que hablo contigo.» Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

  • El Fin De Los Reinos Gentiles y El Inminente Comienzo Del Reino De Dios - Capítulo 3

    El Fin De Los Reinos Gentiles y El Inminente Comienzo Del Reino De Dios - Capítulo 3

    Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

  • El Fin De Los Reinos Gentiles y El Inminente Comienzo Del Reino De Dios - Capítulo 2

    El Fin De Los Reinos Gentiles y El Inminente Comienzo Del Reino De Dios - Capítulo 2

    Daniel 7:7-10, 14.  Escuchemos: 7Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible, y en grande manera fuerte; la cual tenía unos dientes grandes de hierro: devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies: y era muy diferente de todas las bestias que habían sido antes de ella, y tenía diez cuernos. 8Estando yo contemplando los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño subía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí, en este cuerno había ojos como ojos de hombre, y una boca que hablaba grandezas. 9Estuve mirando hasta que fueron puestas sillas: y un Anciano de grande edad se sentó, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su silla llama de fuego , sus ruedas fuego ardiente. 10Un río de fuego procedía y salía de delante de él: millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él: el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos. 14Y fuele dado señorío, y gloria, y reino; y todos los pueblos, naciones y lenguas le servían; su señorío, señorío eterno, que no será transitorio, y su reino que no se corromperá. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

  • El Fin De Los Reinos Gentiles y El Inminente Comienzo Del Reino De Dios - Capítulo 1

    El Fin De Los Reinos Gentiles y El Inminente Comienzo Del Reino De Dios - Capítulo 1

    Daniel 2:34-35, 44: 34Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, la cual hirió a la  imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó. 35Entonces fue también desmenuzado el hierro, el barro cocido, el metal, la plata y el oro, y se tornaron como tamo de las eras del verano, y levantólos el viento, y nunca jamás se les halló lugar. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que hinchió toda la Tierra. [Daniel 2:34-35] 44Y en los días de estos reyes, levantará el Dios del cielo un reino que nunca jamás se corromperá.  Y no será dejado a otro pueblo este reino, el cual desmenuzará y consumirá todos estos reinos y él permanecerá para siempre. [Daniel 2:44] Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.