La mañanera en 20: AMLO asegura que el CIDE se ha derechizado
La Mañanera en 20 por Grupo Fórmula di Radio Fórmula
29 nov 2021
23:06
Note sull'episodio
El día de hoy en la tradicional conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional se habló sobre Oaxaca, la nueva variante COVID “Ómicron” y el CIDE