19. Ensayos de paseos lunares

19. Ensayos de paseos lunares

Hombre Décimo di Ignacio de Miguel
S1 · E19
19 ott 2022
03:22

Note sull'episodio

La NASA está preparando pruebas de simulación de paseos lunares para sus astronautas.

La NASA tiene en marcha el proyecto Artemis con varias fases de desarrollo que consiste básicamente en volver a la Luna con personas.

Han realizado simulaciones de paseos lunares en el desiero de Arizona intentando simular las condiciones reales del satélite.

Los paseos lunares se han llevado a cabo por la noche y con iluminación simulando la de la Luna. Obviamente los paseos se han realizado con trajes especiales presurizados intentando replicar lo más fielmente posible las condiciones reales en la Luna.

Los ensayos además incluyen paseos con vehículos presurizados con el mismo motivo.

[...]

Pruebas de paseos lunares NASA: https://www.mdscc.nasa.gov/index.php/2022/10/05/comienzan-las-pruebas-de-paseos-lunares-en-un-entorno-simulado-en-el-desierto-de-arizona/

Web Artemis: https://www.nasa.gov/artemisprogram

También te puedes apuntar a la newsletter con los resúmenes de la semana e información exclusiva: https://eldecimohombre.pro

Sígueme en TW: https://twitter.com/HombreDecimo

Parole chiave

luna
marte
ciencia
artemis
nasa