Siguiente paso en la autodomesticación
El parche de Odín di Rubén Pascual
Note sull'episodio
¿El ser humano está autodomesticado? ¿Eso es malo? ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Qué es lo que tenemos que hacer para "arreglarnos", y evitar el sufrimiento que nos producimos a nosotros mismos?
Métodos de contacto:
- Mail: elparchedeodin@gmail.com
- Twitter: @elparchedeodin
- Grupo de Telegram