Dinámica de grupos

Dinámica de grupos

El parche de Odín di Rubén Pascual

Note sull'episodio

¿Por qué los grupos empeoran con el tiempo? Somos muy buenos mejorando los procesos que "manipulan cosas". Pero somos muy torpes manejando la interacción entre personas. Esperamos demasiado, no ponemos controles, no nos adelantamos a las situaciones que indudablemente ocurrirán.

Métodos de contacto: