Pantallas, ojos y niños
El parche de Odín di Rubén Pascual
Note sull'episodio
¿Es malo que los niños estén muchas horas usando pantallas? Y si es así, ¿es malo para los ojos? Hablamos del efecto de las pantallas en nuestro sistema visual, pero de forma muy resumida, para ir a otros efectos mucho más importantes pero que pasan desapercibidos.
Podcast relacionados con el tema:
- Suecia para la digitalización de las escuelas: del Diario de Haciendo el Sueco, donde Daniel reflexiona sobre este cambio en la digitalización de la enseñanza.
- Desdigitalizar la educación sueca: sobre el mismo tema, u ...