Garmin me rompe un poco el corazó...

Garmin me rompe un poco el corazón

Corriendo a NY di Emilcar FM

Note sull'episodio

Esta semana cuento lo que pasó cuando intenté usar la navegación del Garmin Fénix 8 Pro en Atenas para crear una ruta desde el hotel. El trayecto funcionó bien una vez cargado, pero la parte de creación y previsualización del mapa fue una pesadilla digna del módem de 56K. De paso, repaso cómo cargo rutas desde Strava y comparo con lo que llevo estos días en la muñeca, el Huawei Watch 5.

Al final la pregunta es simple: ¿cuánto te fías de la navegación del reloj cuando estás en un sitio que no conoces? Yo soy de los que con el buque insignia de Garmin en la muñeca acaban buscando en Strava como en 2018... y tu? Anda vente a contárnoslo a nuestro grupo de Telegram en https://t.me/corriendoany y a Emilcar.FM

--

Email: davidisasi@mac.com X: @macsati ... 

Leggi dettagli