Note sull'episodio
Escucha en MEDIODÍA COPE PEÑARANDA que el Ayuntamiento de Peñaranda invertirá unos 380.000 euros en una primera fase de reforma del parque de los Jardines. La alcaldesa, Carmen Ávila, ha comentado que se pretende crear un parque del siglo XXI «más accesible, seguro y sostenible».
Por otro lado es noticia que la Asociación de vecinos de Babilafuente se ha unido a la manifestación que ha tenido lugar en Madrid para pedir que se legisle la instalación de plantas de biogás.
Y en página deportiva, hoy comienza el plazo para inscribirse en las escuelas municipales deportistas, tras el periodo de preinscripción. Futbol sala, escalada, patinaje, baloncesto y gimnasia rítmica son los deportes que se ofrecen. Las inscripciones se pueden realizar a través de la plataforma de tramites en la web