Note sull'episodio
ADES Uruguay es una Institución Honoraria de Salvamento fundada en 1955. Todos nuestros voluntarios son de carácter honorario, personas que se entrenan semanalmente para hacerse a la mar con el único fin de ayudar a quién que solicite ayuda.
Los rescates no tienen costo alguno para los beneficiarios. A nivel nacional ADES Uruguay forma parte del Comité Nacional de Emergencias y a nivel internacional forma parte de la IMRF (International Maritime Rescue Federation)
👉 Ud. puede dar una mano: Ser voluntario de ADES no implica solamente tripulaciones y rescate, se necesitan colaboraciones en áreas como mantenimiento de embarcaciones y bases operativas, mecánicos, expertos en electrónica, recaudación, etc, Tareas de toda índole, desde las más básicas a las más especializadas.
Dan ...